Fondo Fortaleza

Otoño 2022 QuickBooks Taller

Taller de 3 partes – Introducción a QuickBooks Online

Únase a nosotros para talleres interesantes de 3 partes con Priscilla Orozco-Garcia con YTD Bookkeeping Service LLC. Los participantes deberán asistir a los 3 talleres para ser elegibles para solicitar una subvención inicial. Se requiere la participación en las 3 sesiones para ser elegible para solicitar una subvención semilla de hasta $500. Tenga en cuenta que la oportunidad de aplicar no garantiza un premio. Estos talleres son de asistencia gratuita.

Introducción a QuickBooks Online: este taller es para la versión EN LÍNEA del software QuickBooks. La versión QuickBooks Online le permitirá tomar el control de la contabilidad de su empresa durante todo el año y lo preparará para la próxima temporada de impuestos. En este taller, aprenderá a crear facturas, recibir pagos, realizar depósitos, ingresar y pagar facturas, conciliar cuentas bancarias y revisar informes financieros a través de un caso de estudio de QuickBooks.

Beneficios de asistir a esta clase:

  • Comprender la importancia de realizar un seguimiento de su información contable
  • Aprenda a configurar un archivo de empresa y la entrada de datos básicos en QBOnline
  • Generar informes financieros básicos: Pérdidas y Ganancias y el Balance general

Audiencia sugerida:
Cualquier propietario de negocio que sea nuevo en el software QuickBooks Online

Registrarse:

Parte Uno: Miércoles 21 de Septiembre, 2022: 5:30pm-7:00pm
Part Dos: Miércoles 28 de Septiembre, 2022: 5:30pm-7:00pm
Part Tres: Miércoles 5 de Octubre, 2022: 5:30pm-7:00pm

Elegibilidad:

Debe estar ubicado en el Valle de San Luis o el suroeste de Colorado. Este programa está dedicado a apoyar diversas empresas multiculturales y multilingües. Estamos comprometidos a proporcionar programación que sea accesible y culturalmente relevante. Nuestra definición de “inmigrante” es totalmente inclusiva para todos aquellos que son indocumentados, tienen residencia permanente, tienen estatus de refugiado y aquellos que son ciudadanos naturalizados.

band of logos

Priscilla Orozco-Garcia

Priscilla Orozco-Garcia

QuickBooks logo